Buenos días, otra vez parece que nuestras fuentes de información o la propia intuición innata que mi madre me ha dado están en la misma onda. Días atrás publicábamos que se oían tambores de guerra para una posible reunión de Blur en breve. 


Pues bien , según informa William Orbit (productor de Blur) ha mantenido varios intercambios de mensajes vía Twitter con Damon y con Graham que hacen pensar que podrían estar preparando nuevo material... Para mi es una estupenda noticia y según fuentes empezarían a grabar a finales de Febrero o principios de Marzo. Veremos!

Continuamos con noticias sobre veracidad en nuestras premoniciones: Pulp, vuelve!!! y estarán este verano en España !!!




Lo bueno: su vuelta, lo malo: que sólo podremos verlos en una única actuación y será en festival SOS 4.8 celebrado en Murcia. Esperemos que nos podamos contentar con un nuevo disco de la banda para compensar :)

Y para finalizar el mix de mini noticias de hoy, hablaremos sobre The Klaxons.



La banda inglesa entrará en menos de una semana en estudio para grabar su tercer álbum. Buena noticia y mejor aún si la rumorología que es sabia comenta que James Murphy de LCD Soundsystem o The Chemical Brothers pueden formar parte de la grabación y colaborar en algunos temas del nuevo trabajo.

Continuaremos con más información y os la ofreceremos lo más rápido posible.