Dave Grohl está preprando un documental sobre el estudio donde se grabó "Nevermind".

En dicho documental la voz de los Foo Fighters ha contado con otros músicos que también grabaron en "Sound City Studios" de los Angeles como Trent Reznor, Tom Petty etc..
Estos se fundaron al final de los 60 y son propiedad de la compañia VOX.

En dichos estudios se han grabado algunos albums bastante conocidos como el primer disco de Rage Against The Machine,Afther the Gold Rush de Neil Young,Rumors de Fleetwood Mac.


Los que crecimos escuchando Nirvana seguro que lo encontramos interesante. Para mi Nirvana fue una puerta a descubrir otros grupos e iniciarme en la música. No es que sea ningún experto ni muchisimo menos, pero fue gracias a ellos el ir descubriendo a otros grupos no tan "lideres en ventas" ya que en este caso, no me siento cómodo con decir "comerciales" aunque en el fondo precisamente el Nevermind lo és.

Hablando de los Foo..
El último disco de los Foo no para de conseguir premios, desde mi punto de vista uno de los mejores discos del grupo, para mi después de "One By One". El tema premios me la trae un poco floja... no me gusta que se premie la música, quien es quién para decir que un disco es mejor que otro etc... Lo que es un escaparate de las discográficas para promocionar a sus artistas más codiciados .. en fin que me pierdo... en definitiva que el disco de los Foo es buenísisimo y lo recomiendo.

Últimos vídeos del disco






Y uno de mis preferidos Everlong..




Hasta la próxima!!