Ayer fue la entrega de los Brit Awards 2012 y cabe decir que, aunque muchos ya sabiamos que iba a pasar, valió la pena esperar para ver tanto a los galardonados como las noticias frescas que comentábamos hace días.

Primeramente los ganadores:
Como mención diremos que Adele fue la gran vencedora al conseguir el premio al mejor disco británico del año y a la mejor cantante británica.


Como nota graciosa, a Adele le cortaron cuando estaba en su recital de agradecimientos y le salió su genio del sur de Londres gesticulando un grandioso "fuck you" con el dedo, quizás iba con unos "grammis" de más.


Otra curiosidad fue ver al jugador de F.C.Barcelona Cesc Fàbregas ejerciendo de presentador y entregando un premio.

Nicole Scherzinger   Cesc Fabregas and Nicole Scherzinger onstage at The Brit Awards 2012 at The O2 Arena on February 21, 2012 in London, England.

Seguimos con el tema musical donde, si Adele se llevó el doblete en la parte femenina, el cantante de Halifax, Ed Sheeran se llevó el reconocimiento con el mejor disco masculino y el mejor artista masculino.


Coldplay también se llevó el premio a la mejor banda británica.

En el apartado internacional :

Foo Fighters como mejor banda y Lana del Rey como mejor actuación.


Tambien Bruno Mars y Rihanna fueron premiados .

En el apartado al mejor productor fue para Ethan Johns ( productor de Kings of Leon, Crowned house , Rufus Wainwright, Ryan adams)

Y para acabar pues lo que todos esperabandecir, el reencuentro de Blur y la posterior actuación del grupo. Y que mejor que otorgándoles el premio a su carrera profesional y para anunciaran si volvían...


Y vaya si lo hicieron , Damon y los suyos actuaron y cantaron boys and girls o song 2.


Ahora que ya se sabe (como presagió dandydelextrarradio) que Blur vuelve co nuevo álbum , la duda ahora es que festival se lo llevará para ponerlo como cabeza de cartel (creemos que el FIB pondrá mucho de su parte para traerles).

Feliz día a todos!