No sólo de música vivimos en Dandy del Extrarradio, aunque es la columna vertebral del blog, tanto la informática como las nuevas tecnologías nos importan y las buenas iniciativas las damos a conocer.

Todos sabemos lo que ha pasado con Megaupload y toda su repercusión. No vamos a entrar al trapo y menos ahora que hemos sabido que Blogger también aplicará la censura como ya hace Twitter...


Analizando a mi generación, ninguno de nosotros duda de que un gran porcentaje ve series y películas online y de lo difícil que se está poniendo el tema para poder ver nuestras series favoritas.

Si fuéramos un país avanzado (aquí nos preocupamos más del aborto o de prohibir de nuevo los matrimonios homosexuales) tendríamos sistemas de vídeo y series en streaming tipo Netflix que ofrecen todo el contenido de sus redes en streaming pagando una cantidad mensual y con derechos de autor reconocido y todo legal.



Por eso hoy  comentaré que es Youzee , un sistema de videoclub parecido al de Netflix o Spotify para ver películas y series online con una tarifa plana de 7 euros mensuales creo y que te da acceso a su(todavia pequeña) biblioteca para hacer uso y disfrute de su contenido mientras tengamos una conexión de adsl corriente.


El sistema todavía es una beta y funciona bajo invitaciones como Spotify al principio.
Estoy convencido que igual que Spotify triunfa porque da la posibilidad de tener disponibilidad total de su biblioteca donde y cuando sea, si apostaran por esas tecnologías, la gente pagaría esa cantidad y todos contentos... pero no es así.
Esperamos que surjan muchas iniciativas como esta para solventar el ocio de los de mi generación, la pasada y la futura.