La noticia estallo como una bomba de relojería ayer cuando el Festival Internacional de Benicàssim anuncia nuevas incorporaciones. La leyenda viva Bob Dylan compartirá cabeza de cartel junto al DJ David Guetta o los Stone Roses.



El plan para salvar el festival más importante de los últimos años ha jugado sus últimas cartas con otra incorporación polémica. Las redes sociales se inundaron de mensajes sobre el tema. La impotencia y rivalidad que se ha generado estos años para luchar contra el Primavera Sound, ha hecho que este año vayamos a ver a Bob Dylan pinchar unos temas dance y a David Guetta tocar su famosa armónica.(Perdón , mezclé conceptos). Ahora en serio, este festival está agotando sus últimos cartuchos y le puede salir bien y salvar los muebles o caer estrepitosamente y convertirse en otro tipo de festival, muy diferente al que iniciaron hace décadas.

Una cosa está clara, el FIB se convertirá en esta edición en un festival para todos los públicos. Podremos ir en familia, con nuestro padre y hermano pequeño y cada uno ver una cosa sin enfados.Hablando de música de una vez por todas, la presencia de Bob Dylan encandilará a muchísimos fans de todas las edades y harán que el festival recupere volumen. Es dificil que Mr Tambourine Man venga a España y dado su edad cada vez más, así que su presencia es un gran atractivo para disfrutar de su pop-folk de protesta.

Como curiosidad , decir que Bob Dylan fue el primer músico en hacer un videoclip en la historia y sólo por eso se merece que lo pongamos.