Hoy, como cada Viernes, os traigo una selección en breves de las noticias que no han tenido cabida para un post, ya sea por tiempo o por la falta de él. Para comenzar voy a hablaros de un evento celebrado hace unos días en París llamado Victories de la Musique 2012.

Estos premios son los más importantes de la música francesa y se otorgan ya desde hace 27 ediciones. Para nosotros, nos interesaba el premio al mejor álbum de Rock que fue para Izia con su álbum "So Much Trouble". Para mí, un gran descubrimiento y una gran voz.






También tenemos esta semana la salida al mercado del nuevo disco de The Shins. Los de Alburquerque, con James Mercer a la cabeza, lanzan su cuarto álbum llamado "Port Of Morrow". Podéis escuchar su adelanto en forma de single.



La cosa sigue con lo nuevo de Temper Trap (grupo con el que tengo una especial simpatía porque es escuchar "Sweet Disposition" y venir recuerdos inolvidables a mi cabeza). La banda australiana sacará nuevo disco en Mayo y nos dejan con el adelanto de su nuevo single llamado "Rabbit Hole". Con un sonado minimalista al principio para eclipsar con una contundencia alternativa a mitad de canción. Recomendado!



Y para finalizar dos noticias breves pero no menos importantes. Placebo ha lanzado a la venta una caja con TODA su discografía desde su formación.

 

Un total de 151 canciones que hará relamerse a los fans de la banda. Y quien también se relamerán serán los fans de Depeche Mode ya que su vocalista Dave Gahan será la nueva voz en el proyecto del grupo Soulsavers. Tal y como reconoce en la entrevista que hizo para RollingStone.





Feliz Fin de Semana a todos y recordar ser Dandies!