Este fin de semana  hemos podido asistir como prensa al festival The Brandery celebrado en la Fira de Barcelona y dedicado a la moda. Por la noche, una vez concluidos los actos del festival, comenzaba la parte musical del festival con diferentes conciertos.


Después de recoger los pases de prensa, nos dimos una vuelta por su recinto que casi cerraba. Algunas cervecitas gratis para calmar la sed y pam!; nos hacían salir para volver a entrar. Algo inútil a mi parecer. Aprovechamos ese intervalo de tiempo para saciar nuestra voraz gana con unos fideos chinos. Una vez con las fuerzas al 100%, entramos al concierto de La Casa Azul


Guille Milkyway presentaba los clásicos  temas de sus álbumes con toques de  pop electrónico. éxitos como "Colisión Inminente""La revolución Sexual" eran aclamados por el escaso público que se concentraba a esas horas. Eran pocos pero con muchas ganas de marcha, así que daba igual, la fiesta tenia que continuar.




Después de la actuación de La Casa Azul, Dj Amable y DJ Gato, dos de los mejores dj's de la escena independiente de Barcelona, se encargaron como nadie lo hace, de amenizar el bypass entre concierto y concierto con los éxitos de hoy introduciendo poco a poco temas para dejar en bandeja temas de la época de los próximos invitados.




Nada más y nada menos que The Human League, precursores del synth pop británico e iconos gays visto la multitud de gente que les aclamaba.
The Human League, con Phill Oakey a la cabeza y engalanado en su abrigo de piel negro y traje característico, revolucionó al "cuarentón" publico que ahora si, llenaba el pequeño recinto de la Fira de Barcelona


Entre los asistentes al concierto los componentes de Hidrogenesse danzaban sin mover un músculo las canciones de The Human League como "The Mirror Man" o "Don't You Want Me". Una velada tranquila y una buena dosis de synth pop electrónico para el cuerpo.