Lo anunció Gabi Ruiz, uno de los directores del Primavera Sound la semana pasada. "El próximo lunes se anunciará uno de los cabeza de cartel de la próxima edición". Y menudo cabeza de cartel, nada más y nada menos que la banda británica Blur

La mítica banda se vuelve a juntar con el aliciente de que será la única actuación en la península (contando el del Optimus en Portugal) del 2013.


Al entrar en la página del Primavera Sound podemos ver esto:


Como diría aquel; "Me llena de orgullo y satisfacción..." ver esto. El que me conozca un poco sabrá que soy un apasionado del britpop y todo lo que está relacionado con la música británica y en particular con Oasis o Blur entre otros. Así que será un placer contaros las experiencias que viviré en la próxima edición del festival.

Como no puede ser de otra manera en las redes sociales, ya han saltado los sibaritas del "alternativismo" creando confusión y cuestionando si un festival claramente pro-bandas nuevas, trae un cabeza de cartel tan "mainstream".

Señores sibaritas, sólo hay un confirmado y es un bombazo que TODOS los festivales querrían. Como he leido ya en otros foros y blogs... "Dejen paso a los mayores...".  con The Cure en la edición anterior y Blur en la de esta próxima , llenarán la esplanada del Fòrum, pero no os penséis que el festival será sólo eso. Esto no ha hecho más que empezar señores....

Contando los días estoy y más feliz que una perdiz!