"Delta Machine", así de enérgico y análogo han titulado al decimotercer álbum de la banda británica. En una similitud a las siglas de Depeche Mode han formado este nuevo nombre, que llegará a nuestros oídos de manera oficial el próximo 26 de Marzo.


Los insaciables Depeche Mode nos ofrecerán previamente el 1 de Febrero, el estreno de su single titulado "Heaven". El nuevo álbum fue grabado el año pasado a camino entre Santa Barbara  y Nueva York.

Los propios protagonistas han declarado que el nuevo trabajo será muy moderno, con canciones que sonaran muy actuales y que desprenderán "paz", según el compositor y tercio del grupo Martin L.Gore. Por su parte el frontman del grupo Dave Gahan, ha declarado que cuando se notan que empiezan a sonar muy igual, cambian radicalmente para volver a darle ese sonido orgánico, esencia Depeche Mode.


Tras el lanzamiento del disco, arrancará una gira donde lugares como Tel Aviv, Bélgica y más cercanamente Bilbao en el BBK o Portugal con el Optimus Alive, contarán con su presencia.

Locos nos tienen ya para poder disfrutar a los fans incondicionales de la banda de su nuevo trabajo

Larga vida a Depeche Mode!

Cómo pensáis que será el disco?