El archiconocido dj Steve Aoki, visitará nuestra ciudad el próximo Jueves 13. La sala Razzmatazz será la elegida para esta sesión Anti Sonar donde el mítico dj  nacido en Hawai, de padres japoneses y con nacionalidad estadounidense(ahí es nada), vendrá a presentarnos sus nuevos temas del nuevo disco que ha sacado este año "Neon Future".

DJ Steve Aoki en Isabella de Panamá

Este señor no para, y lo mismo te monta una marca de ropa mega hypster con su hermana Devon (Dim Mak) que te lleva una importante discográfica donde lleva a grupos como Bloody Betroots o remezcla a grupos como Bloc Party, The Killers, Tiga o  Gossip entre otros (Dim Mak Records). 


Este verano le tendremos dando guerra tras los platos en festivales como el Arenal Sound en Burriana(Castellón), pero antes lo tendremos en Barcelona como primicia y adelanto de lo que será una sesión muy buena con auténticos hits y contundencia electrohouse.

Y si además quieres, Dandy del Extrarradio por cortesía de Razzmatazz sortea 2 entradas para el próximo Jueves 13 para que puedas disfrutar y bailar con los temas de Steve Aoki totalmente gratis.

Si queréis entrar en el sorteo, haceros fan de nuestra página de Twitter y Facebook y enviad un correo a info@dandydelextrarradio.com con vuestro Nombre, Apellido y Dni. 
En el asunto poned: "Sorteo Steve Aoki". El miércoles por la tarde/noche diremos el nombre de los afortunados ganadores.

Mucha Suerte!