Cómo estáis? Empieza por fin el fin de semana y atrás dejamos la larga semana que a parte de dura, ha venido cargadita de noticias.
Empezamos con novedades musicales y es que el grupo Kings of Leon, volverá a la carga con su sexto trabajo. Se llamará “Mechanical Bull” y lo tendremos disponible para el 24 de Septiembre.


Pero antes, justo después de triunfar en los festivales Optimus Alive y BBK, estos sureños, nos dejan con lo que es su nuevo sencillo para presentar el álbum. "Supersoaker", es el título elegido y  ha sido grabado en los estudios de Nashville Angelo Petraglia. Aquí os dejamos a ver que os parece, a mi me ha parecido un poco flojillo, pero es un primer single.


Continuamos con más novedades, esta vez son los británicos Artic Monkeys, que nos presentan "2013".


Una cara-B que no saldrá en el disco pero que nos han querido regalar para ir abriendo boca hasta que llegue su esperado disco "AM", que saldrá a la venta el 10 de Septiembre. Os dejamos con la escucha.


Y para ir acabando otras noticias relacionadas con grupos, una es la esperada gira de The Editors, que ya tiene fechas en Madrid y Barcelona.


Las fechas elegidas para presentar el nuevo trabajo del grupo inglés "The weight of your love" Madrid, sala La Riviera 14 de Octubre y en Barcelona  será el 19 de Octubre, en la sala Razzmatazz. Os dejamos con el single del nuevo disco de The Editors.


Finalizamos este recorrido musical sin salirdela Sala Razzmatazz de Barcelona, ya que la gira de Elvis Costello a cambiado su ubicación del Poble Espanyol a la conocida sala barcelonesa.


Las malas lenguas comentan que es por el escaso número de entradas vendidas que haría que el conocidísimo guitarrista no consiguiera llenar la primera localización. Con habladurías o no, el próximo 26 de Julio tendremos después de 8 años a Elvis Costello otra vez en nuestra ciudad.


Un saludo y feliz fin de semana!

Sed dandies!