De todos es sabido mi pasión por la música y las tendencias. Aún más siendo del extrarradio barcelonés, uno tiene siempre esa curiosidad que le hace investigar, dentro y fuera de su país. Hoy quiero compartir con vosotros dos webs de referencia y una tienda.

Empezamos con la música que es lo importante. Siempre estoy en constante búsqueda de inspiración para hacer mis artículos, reviews, crónicas o recomendaciones. Esta vez os hablaré de dos webs que más que webs son empresas que gestionan y vivien por y para la música. La primera es producto nacional. This Is Underground, el proyecto de Dani Cantó y Marta entre otros colaboradores. 


Conocidísimos en la escena barcelonesa y hartos de todo cogieron y se montaron su propio espacio web, donde lo mismo son una agencia de comunicación musical, como hacen booking de artistas, como te llevan giras y se alían con converse para presentar un festival Make Noise o lo que surja.
Gente así es la que inspira el motor musical que tiene esta ciudad y da ganas de seguir intentándolo.

Os recomiendo la visita a su web:  This Is Underground

Continuamos y pegamos el salto a las islas británicas,a Brighton en concreto, donde existe una web que empezó por 2008 como nosotros, pero con mucha más suerte :)


The Recommender, es un espacio web donde poder encontrar noticias, novedades y música, mucha música.




Dirigidos por Mike Bradford (de un tío que adora The Beatles y Arcade Fire no podía salir nada malo), se dedican a recomendar de todo, a gestionar fiestas y algún evento. Han sido galardonados más de una vez como mejor blog por la BBC o Flipboard. Así que écharle un ojo. Nosotros, hace tiempo que le echamos el monóculo.

Os recomiendo la visita a su web: The Recommender

Y para finalizar, una recomendación que se sale de la música pero que combina a la perfección. Es una tienda llamada Smart&Clean. Una tienda en el raval de Barcelona, con toques "british" y muy "sixties", donde puedes transportarte a otras épocas musicales a través de su ropa. Su estilo mod y británico hace que sea una de las tiendas donde por ejemplo tienen la marca britac de ropa mod. Una recomendación dandy.


Smart and Clean

Esperemos que con la crisis, todavía exista esta tienda. Espero que os hayan gustado las recomendaciones dandy.. Si puedo iré poniendo más. Un saludo y buen finde a todos!