Esta semana que todavía está empezando nos ha dejado ya, unas cuantas prendas musicales. Empezamos con el estreno (casi simultáneo) de los singles de Sidonie y de Vetusta Morla.



El primero, ya venía anunciándolo hace tiempo e incluso hicieron una reunión para que los fans decidieran cuíal sería el single. El resultado fue "Sierra y Canadá", que estrenaron el otro día en Radio 3.

Personalmente, el nuevo single de Vetusta Morla "El Golpe Maestro" me sorprendió gratamente.



Una canción más contundente que las que nos tienen acostumbrados estos madrileños y que me encanta. Me recuerda a la primera vez que escuché "Valiente". El nuevo disco que verá la luz este 2014 es uno de los más esperados del panorama indie nacional.


Continuamos con producto nacional y concretamente con una fecha y un título. Esta vez son los catalanes Mishima los que hoy nos han sorprendido con el anuncio de un nuevo disco.

El nuevo disco que se llamará "L'ànsia que cura" saldrá a la venta el 25 de Marzo. El disco fue grabado en Francia en los estudios Black Box Studios y el próximo 11 de Marzo saldrá a la luz el single que ya tiene título "Llepar-te". Esperemos que el pop de los catalanes nos vuelva a sorprender.

Y para finalizar cruzamos el charco y nos vamos a Los Angeles, donde las hermanas Haim estrenan videoclip con coreografía incluida.


El video está dirigido por Warren Fu (Daft Punk, The Killers) y nos transporta a un ambiente setentero donde las hermanas más modernas y conjuntadas del indie nos deleitan con una coreografía en la canción
"If I Could Change Your Mind".


Espero que os hayan gustado las novedades y desde Dandy os deseamos feliz semana!