Novedades musicales

Volvemos con la semana cargada de estrenos y novedades musicales. La semana pasado hablábamos del nuevo disco de Kasabian, pues bien, sólo 1 semana les ha servido a los de Leicester para ponerse en cabeza de los disco más vendidos en Inglaterra.

La banda Kasabian, alcanza el número 1 en ventas en Inglaterra con su "48:13"
La banda Kasabian, alcanza el número 1 en ventas en Inglaterra con su "48:13"



Ya van 4 los números 1 en ventas que consigue la banda. Lo hicieron con sus antecesores "Empire" (2006), "West ryder pauper lunatic asylum" (2009) y "Velociraptor!" (2011). Y cómo no, con su último trabajo "48:13" han logrado ser el número 1 en ventas de Inglaterra. Casi nada!

Lanzamientos de discos

Tenemos muchas novedades y lanzamientos esta semana. Los más importantes a nivel música indie son los de Klaxons, que sacan a la luz su nuevo álbum "Love Frequency" el cual les ha llevado tres años grabarlo.

También en el apartado de voz femenina, Lana del Rey estrena su "Ultraviolence" y la catalana Anna Calvi saca un EP titulado "Strange Weather".








Los que están preparando todavía su segundo disco después de su ópera prima, son Alt-J. La banda ha dejado un fragmento de lo que será su segundo álbum "This is all Yours" en su cuenta de Instagram. 


La verdad que aparte de sonar a una ambulancia, poco más podemos adelantar. Esperamos por el bien de la banda que no sea un fiasco de disco y quede en un hype del año pasado, porque la verdad que en directo son muy buenos.

Nueva Gira

Para finalizar, el siempre controvertido Pete Doherty, cuenta que grabar un nuevo disco con The Libertines es una sueño. La banda, que vuelve reunificada, estará de gira por Europa este verano. A parte de sus fechas en el FIB (19-Julio) y en el Optimus Alive de Portugal (12-Julio) el resto de fechas confirmadas por Europa son: Paris (30-Sep), Amsterdam (2-Oct), Bruselas (3-Oct) Berlin (4-Oct) y Dusseldorf (5-Oct)




Así que con todas estas novedades entramos casi en verano con unas ganas de música y festivales descomunales. Feliz semana a todos, dandies!