Muy buenas a todos dandies, si hace unos días os comentábamos las novedades festivaleras de la próxima edición del Low Festival y la primera confirmación del BBK Live, esta vez te traemos un carrusel de novedades tanto del FIB, como del BBK Live como del Arenal Sound.

Hace unos días el festival alicantino Arenal Sound confirmaba su primera tirada de confirmaciones con la confirmación de: Two Door Cinema Club, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbia, L.A., Rayden o Fuel Fandango, entre otros.


Es quien ha confirmado más de momento.

El otro que le sigue es el festival BBK Live, que para esta próxima edición cuenta con Pixies, M83, Father John Misty y Courtney Barnett. De momento el mejor cartel con diferencia a expectativas de que vayan saliendo Primavera Sound y completando el FIB.


Y por último, como hablábamos de FIB, ayer el festival alicantino nos confirmó su primer cabeza de cartel que no es otro que Mayor Lazer. Empieza fuerte, aunque seguro que tendremos muchísimas sorpresas.


Qué ganas tenemos todos de que se vayan completando las confirmaciones y podamos ver qué nos depara musicalmente el próximo 2016. Hagan sus apuestas dandies!!!