Acabamos el año y es tiempo de reflexiones, listas de mejores álbumes, recopilaciones y valoraciones sobre el año que dejamos atrás.



Este año ha sido un año muy ajetreado y variado en lo musical. Esta recopilación que os mostremos ahora, cuenta con un resumen de los 5 posts más visitados del blog en 2016. Como siempre agradeceros por visitarnos y leer las noticias que colgamos ya que como siempre, sois vosotros los que hacéis esto posible.

En el quinto lugar, tenemos el post sobre el documental que sacó Oasis: Supersonic. En el post, os explicábamos que la banda iba a promocionar su documental y que lo veríamos en el In-Edit Festival.

http://www.dandydelextrarradio.com/2016/09/oasis-tendra-nuevo-documental-supersonic.html

En la cuarta posición tenemos a otro festival que nos gusta mucho, esta vez me gusta que el post más visto en cuarto lugar sea de la tanta de confirmaciones nacionales para el BBK, con grupos amigos como Belako, Hidrogenesse...
 

En el TOP 3 tenemos el post sobre las actuaciones y eventos que se celebraron para el Record Store Day. Una buena iniciativa que intentamos no perdernos ningún año.
 

http://www.dandydelextrarradio.com/2016/04/este-fin-de-semana-se-celebra-el-record-store-day-2016.html

Se queda a las puertas de ser nuetro número uno, pero llega a la segunda posición en nuestro ranking particular de visitas a nuestro blog. Nuestro post sobre el cartel con la programación del Primavera Sound 2017 se queda en el segundo post más visto por vosotros. Ganas de PS tenemos ya!

http://www.dandydelextrarradio.com/2016/11/ya-tenemos-cartel-del-primavera-sound-2017.html

Para finalizar, en el TOP1, el post más visitado de 2016 por vosotros..En primer lugar tenemos:


El post sobre la crónica del FIB 2016, donde lo pasamos genial  como cada año informando desde dentro sobre las actuaciones de las bandas y artistas que tocaron en la edición del Festival Internacional de Benicàssim: The Chemical Brothers, Muse, The Kills...

http://www.dandydelextrarradio.com/2016/07/cronica-fib-2016-viernes.html

http://www.dandydelextrarradio.com/2016/07/cronica-fib-2016-sabado.html

Esperamos que 2017 sea igual o mejor musicalmente ... Feliz salida y entrada de año a todos!!!