Parecía que no iba a llegar nunca pero ya tenemos el mejor festival de España en marcha!. Ayer fue la fiesta de  apertura del Primavera Sound y estuvimos allí para observar entre otros a No More Lies o Black Lips. 



Estos últimos fueron los encargados de hacer bailar a mucha,mucha gente en L'Arc de Triomf. 
La zona estaba muy bien planeada, con lavabos suficientes y todo el escenario en un lado, con pantallas gigantes y una calidad de visión excelente. Mucho sounder extrangero con su pulserita amarilla andaba a sus anchas, también la gratuidad del evento, hizo que hubiera gente de todas las sub-especies, incluso los que pasaban por ahí. Pero una cosa estaba clara... Barcelona ya estaba rendida al indie y se notaba en sus calles.

Y hoy empieza la fiesta de verdad... en unas horas comenzarán los conciertos dónde hoy tenemos entre otros, Wilco, Franz Ferdinand, Grimes, Bleached, Estrella de David, Sr Chinarro, Spiritualized o Refused.

Nosotros no somos de los afortunados con el abono completo y os explicaremos todo lo que pase la jornada del viernes.. pero la gente del Primavera a preparado un canal de Youtube para ver algunos de los conciertos más importantes en streaming y seguir como si estuviéramos allí los conciertos.

http://www.youtube.com/user/PrimaveraSoundTV

Buena iniciativa como ya hicieran Coachella, Hollapalluza o similares.

Nada más a disfrutar del evente Sounders!!!