La noticia saltó como la espuma para los amantes de Morrissey y ya es una realidad. El cantante inglés y ex-vocalista del mítico grupo The Smiths, estará dando guerra en su gira por España. Moz, no viene solo, siempre viene con polémica y con cancelaciones, pero nunca había pasado por Barcelona y al equipo de Dandy del Extrarradio le hace especial ilusión su llegada.

morrissey-dandy-concierto-extrradio-madrid-barcelona-2014
Morrissey, en una actuación en Londres este 2014.


La presentación de su último disco "World Peace Is None Of Your Business" es el motivo de la gira europea que nos brindará Morrissey. Actuará el día 9 de Octubre en el Palacio de los deportes de Madrid y el día 10 de Octubre en el Sant Jordi Club, en Barcelona.



Las entradas ya están a la venta y las puedes obtener vía Live Nation o Ticketmaster.

Animalista, vegetariano y antimonárquico convencido, Morrissey ha ido soltando prendas y frases durante su carrera que no dejan indiferente a nadie. Os dejamos con algunas frases suyas de los últimos años.

“El rinoceronte está ahora más o menos extinguido y no es a causa del calentamiento global o los hábitats en peligro. Es a causa de los bolsos de Beyoncé”

Sobre los Beckham, que les llama: “Los Peckham”(los besitos), los tacha de “insoportables” y dice “deben ser arrastrados a las afueras de una aldea para ser azotados”


En 2012 hizo llevar a sus músicos una camiseta que ponía "Odiamos a Kate y a William".

En 2009, en un concierto de Coachella, dijo: “El olor por los animales quemados me está poniendo enfermo. Puedo oler la carne quemada… y espero por Dios que sea humana”.

Si con estas frases no te has convencido aún, os dejamos con un temazo del dandy Morrissey: