Los granadinos Lori Meyers, presentan su quinto disco de estudio titulado "Impronta". Esta vez, Noni y los suyos han utilizado tecnlogías QR y las redes sociales para dar más cabida aún a la promoción de su nuevo disco.


Podéis escuchar el disco aquí:



Pues bien, Dandy del extrarradio, ha escuchado el disco y estás son sus impresiones:

Planilandia - Es la primera canción que conocimos del nuevo álbum de los granadinos, toda una declaración de cómo serán sus conciertos...con espacio para las guitarras, los mecheros y el delirio hormonal de sus  "fans". La mejor del disco para mí.

El tiempo pasará -  El principio de la canción me recuerda a Andrés Calamaro "yo soy un loco.. que se dio cuenta..." aunque es bastante "ñoña" para mi gusto, pero tiene ese "no se que que" que en directo será muy tarareada.

Huracán - Contundencia pop que se va descafeinando conforme pasa la canción y después del bridge.. subir para volver a bajar.. todo un huracán pero muy muy  descafeinado, no llega ni a remolino.

Impronta - La canción que da nombre al álbum, una auténtica romántica balada que pone los pelos de punta... pero del miedo que me da al oírla. Eso si, éxito asegurado para las teenagers enamoradas.

Emborracharme - La típica historia de cualquier jovenzuelo español cuando le pica lo que le pica, tiene ganas de follar y "whatsappea" a muerte a las 5 de la mañana a la chica que le gusta..para posteriormente disculparse porque iba taja.

Deshielo -  otro "bodrio" romanticón...

Una señal - Más de lo mismo, aunque con un teclado midi como novedad. A lo camela

Tengo un plan - Continuamos con bodrios....

Zen - Seguimos para bingo... estas 5 últimas canciones sobran completamente en el cd.

A-sinte-odio - Hace un parón (yo creo que se dan cuenta que el disco es una mierda) y empiezan un poquito con los sintetizadores, aunque el contenido de la canción sigue yendo por el lado "crepúsculo-adolescente" de la vida.

De los nervios -  POR FIN! unos reefs de guitarra que nos hacen pensar que algo bueno tiene el disco. Esta es la única canción que canta Alejandro en todo el disco, aunque el vocoder see nota o eso, o es que ha madurado su voz :).

Despedirse - Un comienzo acústico para relajarnos, una canción bonita, que nunca está de más en el disco aunque si vienes de 4 o 5 canciones bodrio.. puede llegar a fastidiar.


Os dejo con la mejor canción del disco para mí:


En definitiva, un disco que se nota que está muy arreglado técnicamente pero bastante flojo en valoración general. Seguro que directo las canciones mejoran (estoy seguro) pero por lo que vale el disco, a parte de sus "groupies" de quince años, pocos más comprarán su disco.

Y para acabar que si no reviento...a muchos de nosotros el nuevo disco de Lori Meyers no nos "Imponta" demasiado.