Oficialmente llevo 2 días de vacaciones y ya soy 1000 € más pobre y no, no me he ido de vacaciones a ningún sitio todavía. La culpa se llama coche estropeado y matrícula de la universidad. Así que como no quiero estar deprimido en estos días os traigo  una recopilación de mis canciones del verano para no amargarse.
Empezaremos con dos novedades musicales que me gustan mucho para animar este verano difícil que pasamos y si os gusta seguiremos con más recomendaciones.

La primera es de un grupo de Londres llamado Noisettes.


Su indie arraigado en las reminiscencias a la época de los años 60, les convierte en "fijos" en mi lista de éxitos del verano. Aquí os los dejo para que los escuchéis.



Y como complemento para este verano que mejor que una versión del clásico veraniego de Bobby Hebb "Sunny" con conocidas versiones de Boney M entre otros.

Esta vez un poquito más indie interpretado por Pillow Talk, unos chicos de San Francisco que mezclan un sonido a lo Michale Bublé, con hammonds y sintetizadores.





Espero que os hayan gustado y si es así o nó, hacédmelo saber para continuar con esta recopilación. Un Saludo y feliz semana a todos.