Una gran noticia para los amantes de la música y melómanos. El mítico festival Doctor Music Festival, pionero de muchos y padre de lo que conocemos hoy en día como cultura festivalera, volverá en 2019.


Con motivo del 20 aniversario de la celebración de la primera edición del Festival, Neo Sala, Fundador y Director General de Doctor Music, desvelaba que la promotora ya ha empezado a trabajar en los preparativos para celebrar en Julio de 2019 una “Edición Especial” conmemorativa de las 3 ediciones del Doctor Music Festival, que tuvieron lugar en Escalarre en los años 96, 97 y 98.

El acuerdo entre los ayuntamientos y zonas colindantes de Escalarre ya es total y el equipo de Doctor Music ya está preparando con 3 años de antelación tanto programación como la decoración del festival.

El famoso festival "de la vaca" llegó a traer a múltiples estrellas en sus 3 ediciones como: David Bowie, Blur, The Verve, Bob Dylan, Suede, Lou Reed...

El próximo otoño se darán a conocer más detalles de lo que será esta nueva y única edición del Doctor Music Festival, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento que las ediciones originales.

Para muchos como yo será como estar en épocas pasadas ...para otros será rememorar un pasado donde eran jóvenes y locos...