Una joven pareja se ha hipotecado para pagar 240.000 euros para comprar una casa en el barrio del Carmel de Barcelona, que el Ayuntamiento de la capital catalana ha acordado derruir, tan solo quince días después de que formalizaran la adquisición.
Firmaron la compra un miércoles y el viernes siguiente ya vieron a unas personas con unos planos ante su casa. Aquel día la propietaria de un bar cercano les advirtió de lo que todo el barrio ya sabía y a ellos se les había ocultado: que seguramente su finca se encontraría entre las que serían derrumbadas. Tan sólo quince días después de la compra, el ayuntamiento de Barcelona aprobó definitivamente este plan y que había disparado la alarma entre los vecinos afectados.
tipico... jejeje gente que sabe que su casa esta dentro de los planes de remodelación del barrio y la venden cagando leches a algun pringado que no se ha informado.... en san adrian hay algunas casas en venta que estan afectadas por algun plan del ayuntamiento.. pero nadie las compra aunque se vendan baratas
ResponderEliminarse ve que "dicen" que ni la inmobiliaria sabia que estaba en el plan ese xDDD
ResponderEliminarFALSOS!!!
y te lo digo de wena mano que he estado de informatico en una inmobiliaria y menudos chanchullos