El FIB 2009 ya tiene fechas, Depeche Mode en España aún no


Información extraida de http://www.hipersonica.com/







Si te digo que la próxima edición de nuetro festival más internacional, el FIB Heineken 2009 se celebrará los próximos 16, 17, 18 y 19 de julio en su recinto habitual de Benicàssim. Que Depeche Mode han incluido España en su próximo Tour Of The Universe europeo el próximo mes de julio, aunque aún no se sabe cuándo, ni dónde, pero sí que el 11 de julio estarán muy cerquita, en Oporto. Que pocos grupos encajan tan bien con la filosofía FIB como Depeche Mode y que aunque ya estuvieron en el cartel del 2006 Morrissey también y repitió el año pasado. Mmm… ¿Cuantas son 2 + 2?
Seguramente muy pronto saldremos de dudas, de hecho son las españolas las únicas fechas no confirmadas por el momento. Sabemos que habrá más de un concierto y es que son varios los grandes festivales que tienen lugar en julio en nuestro país además del FIB y que en este momento deben estar a puñetazo limpio: Summercase, Bilbao BBK Live… ¿quién da más?
Lo que está claro es que al fin muchos podremos acudir al que, al menos para mí, es uno de los directos más esperados. La mala noticia es que me temo que no habrá posibilidad de verles fuera de un festival.
Pero yo no os he dicho nada, sólo que hay muchas ganas de su nuevo disco, que espero que no defraude, como no lo hizo su último hasta la fecha Playing the Angel y que queda tanto para el verano…