Ballantines sigue apostando por la música esta vez con el lanzamiento de una APP que recoge todas las redes socieles y las tendencias musicales en una sola aplicación llamada BMusic.



La marca de bebidas, se lanza en interesante nuevo proyecto donde filtrará la popularidad de las actualidades musicales para mostrarla al usuario según sus gustos.
Este video lo explica todo muy rápido y muy visual!


BMusic , el nuevo proyecto de Ballantine’s, es un ranking de popularidad online que recoge información de las principales plataformas de música en streaming de internet en una única aplicación La nueva plataforma de Ballantine’s, BMusic (en fase beta todavía), consiste en un ranking online que recoge toda la actualidad musical de lo que está sucediendo en las redes.
Podría considerarse como el ranking más global sobre tendencias musicales, Entrando en www.b-music.es disponemos de toda la información de las principales plataformas de internet: Google, Spotify, Youtube, LastFM, iTunes, Twitter, Instagram y Deezer.

La home page de BMusic se divide en dos partes. Una de ranking de actualidad musical (lo más escuchado, lo más comentado, lo que más rápido ha crecido y lo más de todos los anteriores y otra con noticias de actualidad musical, comentada por reconocidos críticos, artistas y humoristas, que amenizarán con su particular visión de esta actualidad. Nombres como El Hematocrítico, Borja Prieto, El Sevilla, La Mala Rodríguez, Dorian, Moderna de Pueblo o Lino Portela.

BMusic nace con la pretensión de ser una herramienta de consulta dentro de todo el universo musical online. Un espacio cuyo único objetivo sea aportar valor al usuario, al profesional, al consumidor o al melómano, poniéndoles a su disposición el acceso a un medidor de la actualidad global de la música, sin filtros.

Las ganas de la compañía por posicionarse en el mercado musical van en aumento y aunque, no estoy yo como crítico musical en la APP (tiempo al tiempo), si que me han pedido que les ayude con su nuevo proyecto explicándolo a todos los dandy. Así que a ver que os parece y si os sirve para estar enterados de lo que está cociendose en la escena musical nacional e internacional según las redes.