Estamos de vacaciones oficialmente pero no os vamos a dejar tirados sin ninguna noticia musical. Así que si en unos días no publicamos nada: no sufráis! Os dejamos con unas cuantas novedades musicales para que os empachéis durante nuestra ausencia.

La cosa va de versiones: Arcade Fire versiona a Neil Young y The Afghan Wighs a The Police.

arcade-fire-dandy-extrarradio-noticias-musicales


Los canadienses Arcade Fire han aprovechado la gira por su pais para venerar a otro canadiense selecto, nuestro queridísimo Neil Young (master of masters). El cantante de Arcade Fire Win Butler disfrazado de Papa Francisco, interpretó "Come On Baby Let’s Go Downtown" (tema original de Neil y de Crazy Horse). Aquí el resultado:



Seguimos con versiones, esta vez los Afghan Whigs que se atreven con un tema de la mítica banda The Police.

afghan whigs-dandy-extrarradio-noticias-musicales

El tema elegido es "Every Little Thing She Does Is Magic” y suena así de bien.



Nuevos temas, videoclips y libros: The Cure saca libro de fotografías, nuevo videoclip de The Black Keys y un nuevo tema de Johnny Marr.

Si nos ponemos con novedades, os traemos una de cada género. Empezamos con el literario-fotógrafo, ya que The Cure y su fotógrafo oficial Andy Vella, han sacado un nuevo libro de fotografías titulado "Obscure" con fotos inéditas de la banda hasta ahora y prólogo de Robert Smith.


the cure obscure The Cure ganha livro com fotografias raras e inéditasAprovechando el tirón del futuro lanzamiento de su 14º disco que se titulará "4:14 Scream", sacian la sed de novedades a los fans de la banda.

Cambiamos de genero y nos vamos a los videoclips, donde el grupo The Black Keys acaba de sacar videoclip para su tema "Weight of Love".


Como novedad, la aparición de la modelo Lara Stone. El clip, está dirigido por Theo Wenner. Lo podéis ver aquí.


Y para finalizar doble novedad: nueva canción y nuevo videoclip para lo último y esperado de Johnny Marr.



A punto de sacar su segundo álbum como solista que se titulará "Playland", El ex-Smiths nos sorprende con este tema rock y muy british llamado "Easy Money".


Esperamos que os hayan saciado la sed de noticias y nos vemos a la vuelta de vacaciones! Feliz verano dandies!