Nuestros amigos de la discográfica/tienda de discos BCore cumplen 25 años y lo celebran por todo lo alto con una serie de conciertos este próximo mes.

Empiezan el 24/06 en el Heliogàbal, con Anímic que invitará a diferentes amigos (Alberto Montero, Enric Montefusco, María Rodés, Joan Colomo...)

Jueves 25/06 con 24 Ideas y Xmilk preparan un show incendiario con temas propios, versiones y alguna colaboración. No More Lies nos ofrecerá sus temas más emblemáticos y Bullitt basará su set en versiones de Bad Religión.

El 26 /06 en Apolo, The New Raemon interpreterá enterito su aclamado primer disco "A propósito de Garfunkel". Joan Colomo nos ofrecerá un Greatest Hits, igual que The Unfinished Sympathy, que se reúnen especialmente para la ocasión. Nueva Vulcano promete versiones y colaboraciones con otros músicos del sello.

Finalmente, el 27/06 en Music Hall, Betunizer y Tokyo Sex Destruction nos ofrecerán sus temas más coreados y Standstill hará un repaso a su repertorio en inglés.

El precio será de 10 Euros por evento, menos la noche del Heliogàbal que costará 8 Euros. Podéis comprar las entrada en codetickets y ticketea.