Hace días empezaron en Manchester a aparecer en distintos lugares carteles con el mítico limón ilustrado de la banda The Stone Roses. Esto hizo saltar las alarmas y sabíamos que en breves nos llegaría alguna notica bomba sobre ellos.

Pues ayer nos llegó el anuncio de la reunión del grupo y fechas confirmadas para sus conciertos. De momento todas en Inglaterra, pero seguro que no serán las últimas.


Para un enamorado de la cultura británica y el britpop como yo, no sabéis qué contento me pone esta noticia. La mítica banda se volverá a subir a los escenarios los días 17 y 18 de Julio en el festival "T in the Park".

En uno de los conciertos nos anuncian invitados especiales, así que no descartemos a otros cantantes de grupos británicos que han estado hablando sobre ellos en las redes, como Tim Burgess de "The Charlatans" o los mismos Gallagher de "Oasis".

Ahora bien, lo que nos concierne es: "Estarán en España en algún festival?". Estoy seguro qué si, ahora habrá que esperar si Primavera Sound o FIB, se hacen con sus servicios.

Larga vida al BRITPOP!