El próximo Miércoles 30 de enero en la Sala Becool de Barcelona, tendrá lugar la visita de Veronica Falls + los teloneros Univers.

Dos componentes de Sexy Kids, Roxanne Clifford y Patrick Doyle, se juntaron con otro de Your Twenties, James Hoare, y un amigo de este, Marion Herbain. Esto era en 2009 y se habían conocido en un concierto de Comet Gain. Todo muy indie, todo muy cool.


Surgió Veronica Falls, en sinfonía con el estilo que ya cultivaban Sexy Kids, sus canciones de orientación pop y amantes del “reverb” clavaron sus pies en influencias de los 80's, como Shop Assistants o The Chills, pero encontraron un impulso extra al saber tratar el ruido a la contemporánea manera de unas Vivian Girls. En 2010 lanzaron dos singles con el sello Captured Tracks y la buena acogida de estos les llevó a grabar un primer larga duración, de título homónimo y publicado por la discográfica Slumberland en el verano de 2011, en el que contaron con Guy Fixsen (My Bloody Valentine, Moose) como productor y con Ash Workman (Metronomy, Summer Camp)



 Ahora nos visitan en la Sala Becool de Barcelona este próximo Jueves para dejarnos llevar por un rato a donde nuestra mente quiera. No os los perdáis!