Empezamos el bloque de mini noticias semanales con la cantautora sueca Likke Li, que estrenará álbum en breve y en una reciente entrevista ha publicado que "siente que ha encontrado su voz".

Desde que publicará en 2011 "Whounded Rymes", la cantante Likke Li no se había pronunciado sobre nada y no teníamos noticias sobre ella. Hace unos días, supimos que aparece en su nueva faceta de actriz en un película sueca llamada "Tommy". A ver que tal suena su nueva voz encontrada y nos deja temazos como este "I Follow Rivers" tan apreciado por Dandy y Elle et ses rêves.


Continuamos con nuevos discos y declaraciones y esta vez es la banda Interpol quien ha contado en una entrevista que nada de ruptura, que están preparando nuevo material y según palabras textuales de su guitarrista Daniel Kessler: "Nunca hubo ninguna sensación de que habíamos llegado a un punto de ruptura".



Así que ya lo sabéis, tendremos material nuevo de Interpol y quizás alguna confirmación para el 2014 en un gran festival, pero eso son suposiciones mías.


Y para finalizar, nada menos que las británicas Savages, grupo revelación de 2013, que me encanta y que acaba de estrenar nuevo videoclip para su canción "Strife".



Pelea de machos en la playa y en blanco y negro, que refleja claramente el pop oscuro de la banda de Jehnny Beth. Un grupazo super recomendado.


Disfrutad del fin de semana!