El festival Blues y Ritmes se desarrollará entre el próximo sábado 29 y el viernes 2 de mayo en Badalona.
Nada más y nada menos que 25 años son los que el festival ofreciéndonos una propuesta de altísima calidad año a año, programando artistas emergentes y consagrados del universo del blues y la world music más selecta.

Con una propuesta alejada de la promoción en los principales medios de comunicación y sin hacer demasiado ruido mediático, año a año sus propuestas concentran una amalgama de grandes figuras conocidas y por conocer. Para esta edición tendremos la presencia de Matthew E. White, (gran reomendación dandy) cuya carrera en solitario ya le ha llevado a pisar escenarios como el del Primavera Sound en 2013. Al ex de The Great White Jenkins y Fight the Big Bull se le unen nombres como los de Fred Wesley & The New JB’s, Howe Gelb, Bassekou Kouyate & Ngoni Ba y los transgresores Mambo Jambo, baluartes de la nueva ola del surf estatal.


Un festival diferente al indie que estamos acostumbrados pero si están estos nombres en el cartel y siendo en la ciudad de Dandy del Extrarradio no os lo podéis perder.