Con motivo de la reedición por parte de la BBC de la película de culto indie Drive (un merdolo de película, pero con una estética y una BSO que a los wanabe indies les deja locos), la cadena ha creado una nueva versión de la BSO con nuevas bandas donde destacan Chvrches, Foals o Bastille.


La película del 2011 fue un boom para el mundo indie,donde un "expresivo" Ryan Gosling aparecía con su chupa y su coche. También nos descubrió al DJ francés Kavinsky y su mítico "nightcall". Algo bueno tendría que tener la película.

A parte de esto, la cadena BBC y Radio1  ha anunciado una reedición seleccionada por el director de la película, que integra a estos grupos y cantantes de la escena indie actual para que le den un lavado de cara a la BSO: The 1975, Chvrches, SBTRKT, Foals, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz, Jon Hopkins, Laura Mvula, The Neighbourhood y ZCC.

Os dejamos con un adelanto de la versión de Chvrches y el tráiler con un poquito de la aportación de Bastille para la película.




Si sintonizáis la BBC, el próximo día 30 de Octubre en BBC3, no os perdáis la nueva banda sonora y la reedición de la película.