Ya se ha desvelado, lo que empezó como una coña, se ha convertido en un evento anual para los amantes del Primavera Sound: El Line-up y la gala.
Cada año se superan y esta año no ha sido una excepción. Ya tenemos el cartel definitivo y los días que actuarán los grupos.



La gala (a la cual hemos podido asistir), ha empezado con un grupo de mariachis cantando "15 Primaveras". Todo seguido, ha salido un Steve Jobs maestro de ceremonias que ha desvelado el Juego del Primavera y ha presentado a 3 chinos del bar de al lado que han ido pasándose las pantallas mientras a golpes y tiros en 8 bits, se iban desvelando los nombres de los confirmados. Gabi Ruiz incluido jugando a la app del Primavera (ha sido brutal).

Total, un centenar de confirmaciones entre las que destacan a parte de Strokes y Ride, grupos como The Black Keys, Interpol, Belle & Sebastian, Jungle, Viet Cong, Patti Smith, OMD, Alt-J, Ariel Pink, James Blake.... y un sinfín de confirmaciones más.

Os dejamos con el cartel por días!

MIERCOLES 27 Y JUEVES 28



VIERNES 29



SÁBADO 30



También tenemos ya  el "Primavera als clubs", donde se alternarán las actuaciones entre la Sala Apolo, la [2] de Apolo y la sala Barts.



y también els "Primavera als parcs"(gratuitos)



Esperemos que las confirmaciones os hayan encantado y sean para el gusto de todos. De momento es un buen cartel para este 15 aniversario, aunque podría haber estado mejor con algún melocotonazo más.


Ganas de Primavera Sound YA!!!