Otro año más, el monóculo, la barba, el porte y la distinción irán de la mano del garrulismo más de barrio de Dandy del Extrarradio para analizar, disfrutar y quejarse si es necesario, de esta edición del FIB 2015.



Agradecemos como siempre a la organización por tenernos en cuenta en sus oraciones y acreditarnos para dar nuestra visión dandy del festival.

Tenemos muchas ganas de ver qué nos ofrece Blur con su nuevo álbum y ver por fin a Noel Gallagher y su banda. (OJALÁ UN ESPERADO ENCUENTRO ENTRE AMBOS EN EL ESCENARIO)

También esperamos con ganas a Mark Ronson y su set de buen funky. No esperamos mucho de Los Planetas, sólo que no estén de esas veces que se ponen tontos con las bulerías.. y tiren de clásicos.

Tenemos un lío enorme el sábado con las solapaciones: Hinds, Kaiser Chiefs, Frank Turnes, Curtis Harding y Darwin Deez. CABRONES, tendremos que desdoblarnos a lo Ten Shin Han para poder disfrutar de todo!.

Y esperamos llegar a las sesiones DJ de Timo Maas, Tiga.

Como jornada final, no podremos estra mucho rato, pero esperamos disfrutar como siempre de Vetusta Morla y que nos soprendan con el folk de Hudson Taylor o de Augustines.

Este es, a groso modo, nuestro planning. Espero que nos lo pasemos muy bien y que todos podáis disfrutar de este gran festival.

Si veis una barba deambular por el FIB, preguntar si es Dandy del Extrarradio y nos echamos unas birras!!!

Os dejamos con la playlist oficial de esta edición.