Rumore, Rumore. Eso es lo que ha surgido a raíz de una entrevista realizada al hijo de Paul McCartney, James McCartney para la BBC. James comentó que "a Sean y a Dhanni les apetecería y que quizás tendría que convencer a Zak o pedírselo al hermano pequeño de Zak , Jason."
Las redes sociales, ante el anuncio de una reunión de The Beatles con los hijos de ellos mismos como integrantes, se inundaron de rumores y murmullos, tanto que el propio James McCartney tubo que comentar que sólo era un pensamiento en alto y algo que le gustaría pero no hay nada claro aún.
Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono
Dhanni Harrison, hijo de George Harrison
James McCartney, hijo de Paul McCartney
Zak Starkey, hijo de Ringo Starr
No hace falta que pongamos de quien son hijos porque el parecido es bestial. Lo gracioso es que todos les hayan salido músicos y casi todos del mismo instrumento.
La verdad que la Beatlemania se volvería a desatar si hubiera una reunión de estos cuatro. Lo claro es que algo se está cociendo y si se lo montan bien pueden dar mucho que hablar. Mientras, tendremos que hacer nuestras apuestas.
Aunque nunca igualarán a sus progenitores :
Seria algo fantastico que se puedan llegar a juntar los cuatro, ya que son la decendencia de la mejor banda que dejo el Rock, Sean no es malo ni tocando ni cantando, pero hubiese estado mejor que el que ocupe el "papel" de John hubiese sido Julian. Ojala lo logren algun dia.
ResponderEliminar