Hoy os hablamos de los últimos lanzamientos musicales del 2013. Estas semanas han estado sacando disco importantes artistas y grupos. Entre ellos os nombramos a algunos.

Arctic Monkeys - AM


El quinto álbum de estudio de la banda  británica, nos muestra un ritmo de soul,rock y sensual. Os dejamos con "Do I Wanna Know", de su último álbum.




Arcade Fire - Reflektor



Los canadienses han estado armando revuelo desde que se filtró "reflektor" con los acompañamientos de David Bowie, después su tracklist y al final el esperado disco.

Os dejamos con "reflektor" para que veáis como suena esta maravilla.


Chvrches - The Bones Of What You Believe



Los escoceses nos sorprenden con su larga durada y estreno. Un disco muy electrónico con toques muy pop ochentero que me encanta. Una de las bandas revelaciones de este 2013.



Goldfrapp - Tales of us


El dúo inglés, se olvida de la electrónica que nos tiene acostumbrados y nos da un disco tranquilo y con sabor a invierno, frío y a la vez óptimo para ser escuchado a la luz de las velas y/o viendo llover.

Os dejamos con "Thea", una de las más movidas del disco.


Y para los estrenos en España tenemos a:

Delorean - Apar



La banda de Zarautz, vuelve con Apar un disco en plena evolución hacía otro sonido donde mezclan su clásica electrónica con toques más pop.



Second  - Montaña Rusa


Los murcianos nos traen un disco enérgico y lleno de hits, pero que no acaba de cuajar.



Ivan ferreiro - Historia y Cronología del Mundo 


El cantautor y ex-planetas bla bla bla... nos trae un nuevo disco que contiene una historia que habla sólo de presente y combina las canciones tristes con un aire alegre, para que no se olviden que está esa parte triste ahí.



Espero que con estas novedades estéis enterados de lo que se cuece en este último trimestre de 2013. Disfrutad!