Estrenamos la campaña navideña. Si ayer hablábamos de que Keane ha sacado un recopilatorio con sus mejores temas, hoy es el turno de la banda de Brandon Flowers, The Killers y el segundo disco de estudio del joven Jake Bugg.

Los de Las Vegas celebran su décimo aniversario en activo con este "Direct Hits" un recopilatorio con sus conocidos hits como "Mr. Brightside", "Somebody Told Me" o "Human" y dos temas nuevos. Uno que ya hablamos hace unos días: ”Shot at the night” y “Just another girl”.


Y como novedad, lo nuevo de Jake Bugg. El segundo álbum de estudio de este chico inglés que se llama "Shangri La". El título del álbum viene del estudio de grabación donde se ha realizado el álbum. Según palabras del propio Bugg: "He sentido que lo he hecho lejos de la civilización. Me gustó llamarlo como el nombre del estudio".



El single debut de éste segundo disco es "What doesn't kill you" y suena así:


La verdad que me encanta mucho el sonido de este joven cantautor británico que devuelve la esencia del blues,soul y pop con su primer álbum y le da más ritmo e identidad rock con su segundo álbum al mundo musical actual y eso siempre es de agradecer.

Un saludo dandies!