Esta semana ha aparecido una anécdota muy graciosa en la red relacionada con Morrissey.

Que tienen que ver Google Earth y el cantante de The Smiths ??? Pues resulta que el arquitecto y paisajista Ste Allan ha querido rendir un pequeño homenaje a Manchester y su historia colocando un avatar pixelado de Morrissey.Y el lugar elegido no es otro que nada mas y nada menos el mítico local donde se hicieron famosos The Smiths y otras bandas en los ochenta; El Saldford Lads Clubs.

Aquí tenéis la divertida imagen:


Y con la facilidad que me caracteriza hemos pasado de la tecnología a la música.

Seguimos con música ... Miles Kane , a parte de tocar como artista invitado a finales de Enero en Barcelona con Artic Monkeys(concierto que me perderé habiendo tenido las entradas en mi poder...) ha confirmado que este año habrá nuevo disco de The last shadow puppets.


No tenemos demasiada información al respecto pero con la confirmación del 50% del grupo nos vale.Además es una gran noticia para los amantes de este grupo.

Para los que os perdáis el concierto como yo , os dejo la actuación del pasado dia en Melbourne junto con Artic Monkeys


Y para acabar con otro tipo de música , este gran descubrimiento de parte de los chicos de shout4music. No tiene nada que ver con Indie o Rock pero a quien le apasione la música venga de donde venga, sabrá apreciar la calidad. Así que abrir bien los oidos y sólamente disfrutar de este pedazo de artista : Liam Bailey.