Comenzamos el fin de semana con un conjunto de noticias recopiladas de diversa índole pero todas interesantes.

Empecemos con noticias tecnológicas!!!

Londres quiere estar a la cabeza tecnológica de Europa y ser puntera antes de que comiencen los JJOO que se celebrarán en este año 2012.Y realmente lo está consiguiendo.La ciudad prepara la zona WI-FI gratuita más grande de Europa. Constará de accesos a Internet sin cable en los barrio de Westminster, Kensignton y Chelsea, a parte de dar acceso a la red gratis a unas 120 estaciones de metro. 


En España sin embargo los progresos por zonas WI-FI de calidad y gratuitas en la ciudad , brillan por su ausencia, excepto zonas ultra limitadas de Barcelona o Madrid. En Málaga fueron pioneros en intentarlo y la grata sorpresa por su parte fue la de una multa de 300.000 euros por parte de la Audiencia Nacional por dar acceso sin permiso. This is Spain , Guys!.

Con iniciativas así, sólo podemos ponernos melancólicos y pensar que algún día este país formará parte real de Europa como a muchos se les llena la boca al decirlo pero la realidad es que estamos a años luz de ponernos al nivel de ciudades como Londres, París o Berlín.

Continuamos en la capital británica donde tenemos otra muy buena noticia. Si estáis en Londres el día 10 de Enero , no lo dudéis!, acercaros a Abbey Road Street.


Por la celebración del 80 aniversario de Abbey Road Studios , los estudios más famosos del mundo abren sus puertas al público.Se harán dos visitas guiadas por los estudios con material audiovisual y exposiciones de grabaciones con material desde The Beatles hasta Pink Floyd.
Habrá dos pases. uno a las 10h y otro a las 13h al precio de 75 libras (un poco caro para nuestro bolsillo , pero es una oportunidad única).

Si eres aficionado a la música o un simple turista con curiosidad , no dejar escapar la posibilidad de ir! y si podeis hacer fotos y enviármelas para un post especial :)