Buenos días dandys! , Hoy os presento una selección de los próximos lanzamientos musicales para este 2012.
Es una selección bastante selectiva y sobretodo dirigida hacia mis gustos musicales. Aunque si alguien ve este post es porque es afín a mis gustos.. y si no descubrirá que hay más grupos y cantantes a parte de los que suenan por la radio(aunque en la lista hay grupos conocidísimos por todos)

Una vez dada la charla sectaria del indie , voy a ir comentando un poco los lanzamientos que estamos esperando con más expectación / ilusión.

Bloc Party - Sólo tenemos la confirmación del cantante del grupo Kele Okereke que por fin, después de 3 años sacarán nuevo disco.



Love of Lesbian - Los lesbianos están a punto de meterse en el estudio para grabar su próximo álbum. Estamos muy ansiosos por ver que nos depararan estos cracks dirigidos por Santi Balmes y su poesía hecha canción.



Pearl Jam - La banda de Eddie Vedder está que se sale , después del mega documental sobre su gira (recomendable 100%) , la banda de Seattle volverá a sacar nuevo disco en los primeros trimestres del 2012. A la espera estamos!



Soundgarden - Chris Cornell y los suyos vuelven! Los amantes del grunge (sé de algún siniestro amigo mio que se alegrará muy mucho) están de enhorabuena. como ya comentamos con Pearl Jam , Soundgarden(que comparten batería) vuelve a reunirse y sacarán material nuevo.


Paul Weller - El british dandy , vuelve con otro disco!. Este veterano ex-The Jam e icono brit/mod (adorado por Liam Gallagher , tanto que ha sacado una sección conjunta en la marca de ropa del pequeño de los Gallagher) lanzará su nuevo disco "Sonik Kicks" con un total de 14 canciones, que contará con las notorias colaboraciones de  Noel Gallagher o Graham Coxon.(Ahí es ná!)


Os suena? :)

Para ir abriendo boca os dejo el vídeo del nuevo tema de Paul Weller:



Muse - El grupo más extravagante de la escena indie alternativa encabezados por su líder Bellamy y sus paranoias conspiratorias del gobierno y los extraterrestres, sacarán nuevo material en Octubre según comentó su cantante en Twitter.



The Cranberries - 'Roses' será el nuevo disco de la banda de Dolores O'Riorda y saldrá el 14 de febrero ( fecha idónea para el título del disco). Ojalá vuelvan a  hacerme sentir como cuando escuché Animal Instict o Salvation ..


Aqui os dejo un adelanto del nuevo álbum:  "show me the way"





The Ting Tings - El mainstream indie vuelve de la mano de este dueto con  "Sounds From Nowheresville" que saldrá a la venta en Febrero del 2012.



Nos han dejado un adelanto de Hang it up :





Y podríamos seguir con ...U2,Lana del Rey,La habitación Roja,Manic Street Preachers,
Paul McCartney .... no sé cómo será ni lo que nos deparará el 2012, pero musicalmente hablando , será genial!

Un saludo y disfrutad del post!!!