El famoso grupo Metallica será cabeza de cartel y organizador de un nuevo festival en New Jersey llamado Orion Music + More Festival



El grupo pretende mezclar diversos tipos de estilos musicales para hacer un festival competitivo y donde fluya la diversión por encima de todo.
Lo bueno que tiene ser una banda reconocida es que te hace ser accesible y apetitoso, y el tirón indie lo recogen todos los que pueden.



En el apartado indie actuarán bandas como Artic Monkeys, Best Coast, Titus Andronicus o Cage the Elephant.
Más en en el marco rockero/metalero actuarán bandas como Avenged Sevenfold, Modest Mouse, The Black Angels, Gary Clark Jr, Lucero, Hot Snakes, The Sword....

El festival se prevé que se celebré el 23 y 24 de Junio en la ciudad de Atlantic City.
Como en toda noticia que se dá, hay detractores y gente a favor, por las redes sociales no ha sentado tan bien que un grupo de Metal Rock encabece y cree un festival con grupos indie.

Pudiendo estar de acuerdo o no, una cosa está clara: No se viven los mejores momentos de la industria musical y cualquier persona amante de la música tiene que estar contenta por iniciativas que hagan que haya más variedad musical y la posibilidad de hacer llegar la música de todos los estilos a los oidos de las personas.

Reflexión Finalizada.

Más información aquí:


Aquí os dejamos con algún enlace de algunos componentes del festival.

Metallica


Titus Andronicus



Best Coast



Cage The Elephant