Buena semana a todos. Esta semana ha habido varias noticias a destacar en el ámbito musical. Muchas ligadas a novedades musicales y otras a confirmaciones en festivales. Estaremos bastante moviditos con estos temas porque de aquí a verano, numerosas confirmaciones y caídas de cartel pasaran por nuestros ojos, "mientras todo avanza"... como diría Sidonie. 
En el apartado personal, esta semana he tenido dos grandes noticias: la primera que estaremos en el Primavera Sound (pero sólo un día) y la segunda que estaré junto a elletsesrêves un fin de semana a finales de Abril en Madrid. Estoy seguro que ambos sacaremos cosas productivas tanto en moda y tendencias por su parte, como en música por la mía.

Pero hablemos de música que para eso estamos aquí. La semana ha empezado con novedades musicales y menudas confirmaciones! El pequeño pero ya consolidado Low Cost Festival ha confirmado a SuedeKasabian,Vetusta Morla, McEnroe y Annie B Sweet entre otros para su segunda tanda de confirmaciones. 


El grupo británico Suede, ofrecerá en esta edición del festival su única actuación en España. Así que si podéis no os perdáis esta pedazo de banda. Suerte para los que vayáis.



Continuamos hablando de confirmaciones porque también nos enterábamos que el FIB ampliaba cartel y nada más y nada menos que con la actuación de At The Drive In. 


La banda de Texas se vuelve a reunir 11 años después y el Festival de Benicàssim será la cita para los fans de este grupo de post-hardcore. Contundencia asegurada.


Seguimos con confirmaciones en festivales. Esta es un poco más antigua pero entre el trabajo y la cantidad de faena que tengo para el blog no había podido hablar antes de ello. El gran padrino del punk, leyenda del rock y del nudismo en directo Iggy Pop estará junto a su banda The Stooges en Barcelona los días 6 y 7 de Julio en el Festival Cruïlla Barcelona.


iggy pop and the stooges-400

En esas fechas, estaré en el Arenal Sound y no podré verle, pero es una gran novedad para este Festival y una gran noticia para los amantes de la buena música. Recomendación de cajón desde Dandy Del Extrarradio.


Y para acabar lo haremos con lanzamientos musicales por parte de un grupo que no deja indiferente a nadie ya sea por sus bermudas, como por su música y sus directos. Los barceloneses Mujeres volverán con su esperado segundo disco llamado Soft Gems el próximo 27 de Marzo y volverá su sonido Rock, Garage , Surf y Rockabilly en estado puro. 


Estos chicos no pararán este verano. En marzo inician su gira por EEUU , donde tendrán una gran acogida como ya lo han hecho en Francia e Inglaterra.Gran espectación por ver y esuchar a estos grandes del rockabilly y Garage moderno.


Pues por esta semana ya está bien de información. Un saludo y disfrutad del fin de semana!