Estamos a final de semana y por fin ha llegado Viernes, ese día en que todo es más fácil y cuesta todo un poco menos. Esta semana volvemos con el mix de mini-noticias semanales para abarcar de un vistazo algunas noticias que no han podido estar en un post completo. Empecemos:

El grupo Supersubmarina ha entrado ha grabar su segundo disco del cual tendremos lanzamiento en Mayo de este año. 



El grupo de Jaén, ha estado en una Twitcam respondiendo a preguntas de sus fans. Poco nos han aclarado del nuevo proyecto a parte de que todas las canciones serán de nueva autoría y jamás tocadas anteriormente. También han comentado que se reservan muchos eventos para poder empezar su gira de nuevo disco con ganas y por casi todas España. Esperamos con ilusión el nuevo disco de este gran grupo.

Tambíen en Mayo publicarán nuevo disco los ingleses The Cribs, con un álbum llamado In The Belly Of Brazen Bull


En estos días hemos sabido la creación de un nuevo festival en Benicássim, cuna de los festivales españoles. El festival en cuestión se llamará Costa de Fuego y para empezar van sobrados : Marilyn Manson y Guns n' Roses


Ahí es nada. El festival se celebrará los próximos días 20 y 21 de Julio en el mismo recinto donde se celebra el FIB pero en vez de gafapastas veremos chupas de cuero y pelos largos en pleno verano. El festival está dirigido a los amantes del rock alternativo en su versión heavy y estos son los dos pedazos de cabezas de cartel confirmados.

Volvemos a lo nuestro con unas noticias nacionales sobre espacios musicales.En Madrid concretamente se suceden estas dos. Una es la buena iniciativa de dar salida al recinto que se creó el año pasado para celebrar el Red bull Music Academy y que ahora se aprovechará para eventos musicales el sitio se ha rebautizado como La Nave de Música (muy castizo) y acogerá festivales y eventos.El próximo 23 de Febrero Sidonie y Toteking estarán para la inauguración y tocarán temas propios y conjuntos durante 4 días.



Y para contrarrestar una noticia que no sabemos como acabará , hace menos de un año la famosa Sala Heineken , cambiaba su nombre a Sala Marco Aldany. Esta semana hemos sabido que la empresa de peluquerías ha entrado en concurso de acreedores. Esperemos que cambié de nuevo de nombre y un patrocinador más en la onda musical o de conciertos coja las riendas.Así Marco Aldany podrá dedicarse a sus asuntos que no serán pocos...

Y para finalizar las últimas novedades musicales.


Una de los londinenses Veronica Falls  (que en esa foto parecen Amo a Laura) nos regalan su nueva canción My Heart Beats (grabada en un barco en medio del Tamesis bajo cero)