Muy buenas, perdonad esta semana pero he olvidado un poco el blog por temas de  trabajo. Aún así, aquí os traigo el mix de mini-noticias para que tengais en cuenta que ha sido importante esta semana.

Empezamos la semana con el lanzamiento del esperadísimo álbum de Mishima - "L'amor feliç". 


La banda de David Caraben nos deleita con 12 canciones dedicadas al amor después que nos dieran a conocer su adelanto con "L'última Ressaca". El pop de autor de los barcelones nos vuelve a llenar de color y estilo propio este difícil escenario que es el  pop en catalán, pero Mishima, supera con creces las expectativas y hace que a un Dandy como yo,que no le gusta nada el pop en catalán, les siga como el que más. Son buenos y lo saben!
Podéis escuchar su disco entero en Spotify

Continuábamos la semana con la noticia del bombazo del anuncio de Bob Dylan como cabeza de cartel del FIB pero ya lo explicamos muy bien en nuestra entrada anterior.

No bien bien esta semana pero si en estos días pasados, nos enterábamos también de la fecha del lanzamiento del nuevo disco de Xoel Lopez (La cara y voz de Deluxe) en solitario.
                               

Sería el 17 de Abril y se llamará "Atlántico", pero antes nos dejó como adelanto una magnifica canción para relajarse : "Tierra".



Y para acabar dos notícias más una buena y una mala. La buena , un tema de los Foster The People remezclado por el DJ neoyorquino Whatever/Whatever.




La mala, la disolución de los australianos Jet que no pudieron superar sus rencillas y no llegaron a cuajar después de saltar a la fama con su hit. Are You Gonna Be My Girl. Nos despedimos con su tema y hasta la semana que viene con más mini-noticias. Disfrutad!