Vuelve a ser Viernes! Que rápido que pasa la semana. No se si ha vosotros os pasa pero a mí cada vez que me doy cuenta estoy preparando un nuevo mix de mini-noticias o lo que es lo mismo .. llega el Viernes...

Esta semana ha habido muchas novedades y no todas buenas. La entrega de los NME Awards, el 80 aniversario de Johnny Cash y la pérdida del cantante de The Monkees Davy Jones.Pero la curiosida de esta semana ha sido la gran cantidad de grupos que nos han deleitado con nuevos videoclips, canciones inéditas y sorpresas musicales en forma del séptimo arte.

Primero empezaremos con un pequeño viaje al pasado y homenaje a Davy Jones con un videoclip de su originalmente ficticia banda pero que,gracias al éxito en televisión, les llevó a continuar con The Monkees durante unos cuantos años.



Volvemos al futuro y comenzábamos la semana con lo nuevo de Delorentos - "Right to Know". Un videoclip con aires caseros que simula uno de esos programas al estilo el diario de Patricia.. aquí lo tenéis





A media semana tuvimos la gran novedad del estreno del nuevo videoclip de Gorillaz dando pistoletazo de salida a su nuevo contrato con converse.

 

Y ya que presentaban modelos de calzado pues estrenaron este "DoYaThing":


 Seguíamos con videoclips. Los estadounidenses The Drums nos regalaban el estreno de su último videoclip con la archiconocida "Money":


Vamos llegando al final y cómo no otra novedad en forma de vídeo. La banda de indie de San Francisco Girls estrenaron el videoclip de su tema "My Ma".


Y ya para finalizar una doble novead , en forma de nuevos temas. En concreto dos nuevos temas de Radiohead. En el pasado directo que hicieron en  estrenaron  "Identikit" y "Cut a Hole". Aquí los podemos ver y oír en directo.




Bueno, finalizamos la semana con muchas novedades visuales. Espero que os hayan gustado.