El próximo mayo Gossip sacará un nuevo álbum llamado "A Joyful Noise". Es el quinto de su carrrera y para esta ocasión su voz cantante Beth Ditto,nos sorprende con un cambio de aires en su sonido. Según palabras de la própia cantante, estuvo un año sin escuchar otra cosa que no fuera ABBA.


Gossip, como podemos ver en la foto anterior, no son una coña de muchachadanui (aunque lo parezca) y siempre están reinventándose.Quieren llegar a madurar después de su arrollador éxito "Stand In the way of Control" y para eso se han nutrido de influencias soul, funk o dance para hacer un buen disco de pop.

Acostumbrasos a una contundencia extrema en sus canciones, unos gritos de su cantante que no dejaban a nadie indiferente y una garra muy carácteristica de Gossip, en este último single nos demuestran que (de momento) se han acabado los gritos, para dar paso a una sutileza bocal acompañada de una contundente batería y un estribillo que me recuerda a Irene Cara - What a Feeling de Flashdance


Para saber si continuan o no su contundencia y gritos habituales verlos aún tendremos que esperar al SOS 4.8 pero como adelanto os dejo su nuevo single "Perfect World" a ver que os parece.