El Primavera Sound no deja de sorprendernos, cuando ya pensábamos que tenia el cartel casi cerrado, va y nos sorprende con una última? novedad. Los británicos Wild Beasts se suman al exteeeeenso cartel del festival de este año. 


La banda con Hyden Thorke a la cabeza es un referente en las islas británicas y su voz única no deja indiferente a nadie. Una razón más (si es que quedaba alguna ) para ir a este festival, del cual se va a estar hablando hasta que se acabe y más.



A esta incorporación de última hora se suma un anticipo para los privilegiados que tengan el abono VIP.
Como todos sabéis, el Miércoles 30 de Mayo por la noche, se dará en l'Arc de Triomf  de Barcelona, el pistoletazo de salida con un concierto gratuito donde tocaran Black Lips, Sant Etienne, Jeremy Jay, No More Lies y The Wedding Present. Pues para los que tengan abono VIP, después del concierto continuará la fiesta en la famosa Sala Apolo con los conciertos en exclusiva de Tennis Chairlift y Beach Fossils.







En definitiva, para los que tengan el abono ya pueden preparar sus bebidas isotónicas porque si esto es la precuela el festival, 4 días más no se si se podrá aguantar.

En todo caso... esperando con impaciencia que estamos.!