Esta tarde se han puesto a la venta las entradas para el festival con más proyección de los últimos años en las islas británicas. El Reading/Leeds Festival. Y menudas confirmaciones. Así de primeras tendrán a The Black Keys (ultra esperados en estos festivales estivales europeo y aún no habían sido confirmados en ninguno) The Cure, Kasabian y Foo Fighters serán los cabezas de cartel. Les acompañaran At The Drive In, Florence + The Machine, The Vaccines, Paramore, Bombay Bicycle Club y You and me at Six.






Con unas primeras confirmaciones así., lo raro es no cogerse ya un vuelo y un abono pero ya!!! 

El festival de Reading / Leeds se celebrará del 24 al 26 de Agosto en ambas localidades y las bandas se irán intercambiando los días. Los precios del abono oscilan entre las 194 libras y 200 largas sólo entradas.
el precio de entrada por día sobre unas 85 libras.

Pero ahora en serio...todavía hay más confirmaciones y es para sentaros y poneros a sudar. Enumero más:
Two Door Cinema Club, The Horrors, Foster The People , The Cribs , Band of Skulls, Kaiser Chiefs, Justice, Metronomy ... y no sigo porque me pondré a llorar.

Aquí os dejo el cartel del Reading :

Reading Festival 2012 poster

En definitiva con permiso del Primavera que apuesta por caras conocidas pero el grueso son bandas todavía por conocer. El Reading/Leeds es directamente el Coachella Europeo. Os dejamos con algunos vídeos de los artistas que participaran en el Festival.