Cómo estáis? Por fin es Viernes!!! Muchos ya disfrutando de las vacaciones y otros todavía esperándolas... Pero no por ello vamos a estar desconectado de las últimas novedades musicales. Vuelve el mix de mini-noticias para que os enteréis de todo.

Empezamos con una banda revelación que ha experimentado este año su eclosión. Desde que salieron en la bso del videojuego Pro Evolution Soccer, los americanos Imagine Dragons no paran. 


Tanto están moviendo que para la fechas que tenían previstas el día 6 de Diciembre en Madrid  y el día 7 de Diciembre en Barcelona han tenido que cambiar de salas ya que la afluencia de entradas no paran. Las nuevas salas son el Palacio de Vistalegre para Madrid y el Sant Jordi Club para Barcelona. Esperemos que no sean sólo un simple hype veraniego. Os dejamos con uno de sus temas más conocidos.


Continuamos con otro grupo revelación. Haim, el trío de hermanas más indie del momento, todavía no ha sacado disco completo, a parte de su EP "Forever" el año pasado, pero ya les queda poco y nos van ofreciendo delicias a cuenta gotas.


 Las chicas de Los Angeles nos desvelan una nueva canción de su esperado álbum debut llamad "Wire".



Después de las revelaciones, llegan las consagraciones y nada mejor que para los fans de Texas, que la noticia de la gira del nuevo disco "The Conversation"  y fechas de conciertos en nuestro país.



La banda liderada por la escocesa Sharleen Spiteri, regresarán a Madrid y Barcelona el próximo otoño. Los días 9 de Octubre en La Rivera (Madrid) y el 10 de Octubre en Razzmatazz (Barcelona.). Ganitas hay ya de este pedazo de otoño que nos espera musicalmente hablando!


Y para finalizar, producto nacional. Los catalanes Delafé y las Flores Azules, estrenan videoclip de su doble cd "De ti sin mí / de mí sin ti."


Un disco doble, donde cambian los títulos y melodías pero las letras son las mismas en los dos cd's. Os dejamos con el videoclip de "Cuando esto estalle", correspondiente a una canción del segundo cd.


Feliz Verano a todos!