Mitad de semana y nada mejor que una buena dosis de música de calidad. La gente de Apolo en Barcelona, se encaprichó en traer a la voz del pop americano Eleanor Friedberger y como acompañante de la velada a  Bill Ryder-Jones y el público de Barcelona respondió.

El primero con una borrachuza impresionante: Bill Ryder-Jones, se plantó en la pequeña [2]de Apolo y tocó muy bien la guitarra, junto a los componentes de su banda. La verdad que me sorprendió (aunque llegué tarde), la calidez de su voz y sus melodías. Muy recomendable para entablar una conversación y que vaya sonando de fondo o para hacer ambiente. Chapó por él. 


La pequeña sala se llenó por completo al empezar a montar sus propios instrumentos los propios músicos de la banda de Eleanor Friedberger. Incluso ella misma lo hizo. Pasadas las 22h, La cantante de Illinois, ex- Fiery Furnaces y ex-novia de Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand se presentó a la sociedad de Barcelona para brindarnos un show presentación de su disco "Personal Record". 


Canciones más movidas como "Stare at the sun" o "When I knew" sonaron primero para agitar a la gente y hacerles partícipe del evento. Otros temas como "Heaven" o "I'll never be happy again", más cándidos y menos instrumentales sonaron por igual de bien. En definitiva, un rollito "Roxette" setentero y muy americano. 

Un buen espectáculo para encarrilar la semana y el otoño con más energía y ganas.