La perfecta unión entre This Is Underground y Converse, hacen posible Make Noise, una plataforma donde se apoyan a bandas que todavía no hayan sacado su primer disco a promocionarse y tocar en sitios memorables y darse a conocer.




El colectivo desembarca en Madrid para ofrecer a grupos la posibilidad como ya pasó en Barcelona, de poder participar y obtener numerosos premios como los que repasamos a continuación.

Se escogerán 5 finalistas (1 por votación popular, 4 a través de un jurado). El plazo para inscribirse está ya abierto, y terminará el 27 de mayo a las 23:59h; los finalistas se anunciarán el martes 28 de mayo. Estos 5 finalistas tocarán en los dos eventos de Make Noise Madrid, y de ellos el jurado escogerá a una banda que viajará a Nueva York para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse, y a otras dos que tocarán en el mítico The 100 Club de Londres.


También nos ofrecerán dos fiestas donde podremos disfrutar de bandas locales y todo esto gratis. Dandies y gentes de bien de Madrid, os lo vais a perder?